ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 6 de octubre de 2008

Exposición Filatélica "Alicante y el mar"


Más de 8.000 sellos, con colecciones de Alemania y Francia, integran la Exposición filatélica “Alicante y el mar”

-- El centro Municipal de las Artes alberga hasta el 30 de octubre esta variada muestra de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, valorada en unos 50.000 euros.

Alicante. Lunes 6 Oct. 08
Más de 8.000 sellos y documentos postales integran la exposición filatélica < Alicante y el Mar >, que se inaugura esta tarde en el Centro Municipal de las Artes de Alicante, en el centro histórico de la ciudad. La muestra estará abierta y podrá visitarse hasta el 30 de octubre.
Durante toda la mañana, representantes de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, encabezados por Luis Simón Zorita, han desplegado paneles con miles de sellos de correo y documentos alusivos en la sala de exposiciones del centro de las Artes. Además de sellos, la exhibición incluye sobres, postales, matasellos conmemorativos, hojas bloque y sobres primer día. Además de las colecciones de destacados alicantinos, esta III Exposición Filatélica Provincial pone al alcance de la vista del interesado, colecciones de sellos sobre aves rapaces, propiedad de un ciudadano alemán, y sobre la historia de la aviación, llegada desde Beziers, Francia.

PIE DE FOTO: Miguel Valor y Luis Simón Zorita, ante uno de los paneles de la exposición.