ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 27 de octubre de 2008

Noticias de EDA



Alicante, 26 de Octubre de 2008
“Si dudas de ti mismo estás vencido de antemano”. Henrik Ibsen.
Estimad@s tod@s:
Esperamos que estéis bien. Felicitamos efusivamente a Maribel Sansano por el éxito que está teniendo su primera exposición individual en la “Sala Minerva” del colegio de doctores y licenciados de Alicante.
Por otra parte, el jueves pasado, día 23, se inauguró una exposición colectiva en la Sala polivalente del Monte Tossal, Antes de anunciar las actividades queremos anunciar ya la COMIDA DE NAVIDAD, que este Año promete ser muy, pero que muy completa, amena, divertida y… con grandes regalos.
La comida de Navidad será el DOMINGO, DÍA 30 DE NOVIEMBRE, A LAS 14 HORAS.
LUGAR: AGOST. (Pero la Asociación pondrá un autobús, para
que vayamos tod@s tranquil@s).
MENÚ: Precio 30 €, todo incluido.

Hemos conseguido un regalo de mucho valor para cada uno, así que por favor, cuanto antes hagáis la reserva, mucho mejor. (Si alguien lo deja para el final no estará previsto su regalo). Podéis reservar vuestro cubierto en la nueva dirección de E.D.A:
asociacioneda@gmail.com
A continuación, en fichero aparte os ponemos la relación de todas la mujeres artistas que habéis dicho que queréis exponer en Calpe. Si falta alguien, por favor que lo ndique, a esta misma dirección, antes de mañana, martes.

Os adjuntamos programación con los actos y recomendaciones más interesantes:
· LUNES, DÍA 27: Conferencia organizada por E.D.A. sobre Educación, impartida por Arnaldo Martínez Calvo, Secretario General del Consejo Escolar Valenciano. Va a hablar sobre temas tan interesante como Libertad de educación, participación social, derecho a la educación, enseñanza pública/privada y el informe TISA. Ámbito Cultural: El Corte Inglés, 5º planta de Federico Soto. 19,30 h
· JUEVES, DÍA 30: Inauguración de la exposición Discapacidad de Elena de La Romana a las 12,30 h. Lugar: Carpa del Puerto, junto al hotel Melia · VIERNES, DÍA 31: Acto Institucional del Día de la Enfermería. Dadas las buenas relaciones existentes con el Colegio de enfermeros de Alicante, nos han invitado a tod@s. Podéis hacer la reserva a la nueva dirección de Espejo de Alicante, indicada más arriba, ya que habrá vino de honor. Salón Europa.
Hotel Meliá. 18 h.
· DOMINGO, DÍA 2 de Noviembre: Recital lírico a cargo de la Soprano Marisol Díaz Azorín, acompañada al piano por Florencio Sáez Villanueva.
Aula de Cultura de la CAM. Dr. Gadea nº 1, 12 h.
· VIERNES, DÍA 7 de Noviembre: A las 21 h en el Gran Teatro de Elche, nuestro Delegado de Música en E.D.A. va a actuar como solista. La Orquesta sinfónica de Elche (OSCE) está realizando un trabajo magnífico. Aunque lo anunciaremos a la próxima semana, os lo adelantamos, por si os apetece ir, para que lo tengáis en cuenta.
SALUDOS CORDIALES