ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias de Espejo de Alicante



Alicante, 23 de Noviembre de 2008
“No existe viento favorable para el marinero que no sabe a dónde ir” Séneca

Estimad@s tod@s:
Se acerca, por fin, el gran día de nuestra celebración de Navidad,donde tendremos ocasión de almorzar junt@s, compartir regalos y pasar una tarde de unión, alegría, bienestar y mucho cariño. Ese día es el domingo, 30 de Noviembre. También podréis, allí, adquirir lotería de Navidad de la Asociación. Recordamos el número:
38394
Dicen algunos entendidos que este año va a tocar el gordo en Espejo de Alicante. ¡No sabemos!, pero, por si acaso…, más vale que tengamos tod@s un décimo, para poder participar de la alegría del premio. Y… preguntad a vuestros familiares y vecinos, para que también puedan hacerlo.
Por cierto, ayer se celebró la Mesa redonda, sobre Educación, con los tres ponentes mencionados la semana pasada, y fue una velada muy importante, donde el público se mostró muy interesado y no dejó de hacer preguntas hasta más de las 21,30 horas. Al finalizar el mismo, se sorteó un cuadrito de Roaless y le tocó a Pilar de Miguel, una farmacéutica de Alicante. Ajuntamos unas fotos del acto.
Pasamos a enumerar las actividades de nuestros socios, en esta semana, por orden de fechas.

*Lunes, día 24: Nuestro socio Roaless va a impartir una conferencia en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, haciendo unas reflexiones preciosas sobre la evolución de la pintura a lo largo de los siglos. Será a las 19,30 h y la entrada es libre, limitada al aforo de la Sala, como ya sabéis.

*Martes, día 25: Último día establecido para apuntarse a la comida. Por favor, rogamos que después de esta fecha no pidáis inscribiros, para la buena organización de la misma.

* Jueves, día 27: el Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, el que tiene la “Sala Minerva”, va a presentar, en su Salón de Actos”, su revista alicantina y quiere invitar a tod@s l@s soci@s a que la conozcamos. Será a las 19,30 h. Al mismo tiempo podéis aprovechar para ver la magnífica exposición de Pinilla.

*Viernes, día 28: Exposición individual de nuestra socia Teresa Silvestre, en el Casino de Villajoyosa, a las 21 h. Se dispondrá de un autobús para ir a acompañarla y podéis hacer la reserva a ella misma, al teléfono: 965254337 o al 636503261. Precio del autobús: 5 € por persona.

*Domingo, día 30: COMIDA DE NAVIDAD, en el Restaurante D. Camilo, a las 14 h. Tened a mano las siguientes instrucciones:
1º.- Adjuntamos un plano de cómo llegar al Restaurante de Agost. Es muy fácil, para que los que van en sus coches puedan seguir bien el lugar, y para los que pierdan el autocar que vamos a poner.
2º.- El autocar saldrá a las 12 del mediodía desde la Av. de Óscar
Esplá, junto a la CAM. Allí podréis ir con vuestros regalos, que meteremos
en el maletero.
3º.- La comida se va a hacer un poco larga, porque al finalizar el almuerzo haremos el tradicional sorteo y, a continuación, habrá baile, así que, teniendo en cuenta esta circunstancia, si alguien va a ir en su propio coche, para poderse volver antes, por favor que nos lo indique, para tener previstas las plazas del autocar que hagan falta realmente.
Gracias por vuestra colaboración.

* Lunes, día 1: Inauguración de Marisol Carratala y José Luis Esteve, en la sociación de Artistas Alicantinos. Adjuntamos invitación. ¡Os queremos mucho! ¡No sabéis uánto!.... ¡Tanto, tanto… que estamos rematadamente loc@s por vosotr@s, que epresentáis la cultura y el arte!

¡Feliz comienzo de la Navidad
Besos
COMITÉ DE DIRECCIÓN DE ESPEJO DE ALICANTE