ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Comida de Navidad de EDA

(Fotos enviadas por Franchi). Alicante, 1 de Diciembre de 2008/ “Los amigos son como las estrellas, aunque siempre no
los veas, están ahí”
. Comida de Navidad Estimad@s todo@s:
Esperamos que estéis tod@s bien.
Enviamos un recuerdo muy cariñoso a Ramón Palmeral y a Antonio Roca, deseando que se recuperen pronto. Ayer los tuvimos presentes durante el almuerzo y deseamos que el gran aplauso que les enviamos a cada uno de ellos, haya llegado a sus oídos y a su corazón. También recordamos a Barbeyto y a Alfonso Lozano, a los cuales mandamos sendos aplausos.
Pues bien, ayer fue una jornada memorable para Espejo de Alicante, donde brilló la hermandad, la cordialidad, la amistad de todos; un día especial que empezamos con la visita -gracias a nuestros socios Jordi Gavaldà y Ángel Massó-, al ceramista agostense Emili Boix, el cual nos hizo una demostración infatigable de cómo trabaja con sus manos, explicándonos, además, diferentes aspectos de la cerámica, de dónde ha
venido y adónde ha ido a parar. A continuación almorzamos en el Restaurante Don Camilo, donde estuvimos felices, no sólo por compartir la comida, sino también por estar juntos.
Llegó el tradicional sorteo, donde, previamente, nuestra presidenta
hizo unas pequeñas reflexiones por la Navidad, apostando por las cuatro
erres (R):
- Tiempo de Recordar
- Tiempo de Reconocer
- Tiempo de Realizar
- Tiempo de Renovar
A continuación, nuestra Presidenta se vio gratamente sorprendida por Luis Clemot y su estudio, que le hicieron obsequio de un cuadro precioso.
Se tuvieron que utilizar dos bingos, para poder disponer de todos los números que hicieron falta: 119, tantos como comensales. Asistieron, también, tres niñas: Amparo, Claudia, e Inmaculada, que ayudaron en el tradicional sorteo, más dos de las socias más jóvenes, las bellas señoritas:
Leidi Concepción y Cristina. Las cinco trabajaron diligentemente para que todo fuera fluido, recibiendo un gran aplauso por parte de l@s asistentes.
Terminamos la velada con baile, retirándonos a las 21 h.
Próximamente os enviaremos un reportaje con fotos.
Pasamos a enumerar las actividades de esta semana:
•Lunes, día 1: Ya anunciamos la semana pasada que hoy inauguran dos soci@s nuestr@s: Marisol Carratalá y José Luis Esteve, en la Sala de Artistas Alicantinos, Maisonnave, 33, a las 20 h. Estamos tod@s invitad@s •Lunes, día 1: Para l@s amantes de la música, en la SEU (Sede Universitaria) tenemos un concierto: “Músicas del Mundo”, Benja- Mon, a las 20,15 h
•Miércoles, día 3: Inaugura “Elena de la Romana”, en la Sala Minerva del Colegio de Doctores y Licenciados de Alicante, ya sabéis, en Av. de Salamanca nº 7, Entlo. Será a las 19,30 h.
•Jueves, día 4: Inaugura nuestra socia Ana Martínez, en el Colegio de Enfermería de Alicante, a las 18 h., en la C/ Capitán Dema, esquina con Pardo Gimeno.
•Jueves, día 4: También tenemos la tradicional Tertulia del Casino, donde intervendrá, una psicóloga, Isabel Navarro, con “recetas para el alma” y Amalia Coloma, que repartirá “recetas para el cuerpo, con turrón”. Y traerá algunos productos para degustar. A las 19,30 h.
•Jueves, día 4: Van a montar su exposición individual compartida Elvira Clemot y Carmen Garis en el restaurante del hotel "Arco de San Juan" de Murcia. estará durante todo el mes de diciembre •Viernes, día 5: Este mes en el Ámbito cultural se celebra la conferencia este día, en lugar de el último lunes del mes, por estar demasiado encima de las fiestas. Va a ser nuestra socia Tomy Duarte la que nos hable de “Saber envejecer”, a las 19,39 h.
•Domingo, día 7: Inauguración de una escultura de nuestro socio, Alfonso Lozano en Verdegás, a las 12,30 h.
Y ya, sin más, os deseamos que siempre seáis muy felices y nosotr@s también lo seremos, de veros a vosotr@s.
Recibid un fuerte abrazo de JUNTA DIRECTIVA DE ESPEJO DE ALICANTE (EDA)