ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 6 de marzo de 2009

AGRADECIMIENTO DE CARLOS BERM EJO

AGRADECIMIENTOS DE CARLOS
Agradezco de todo corazón a todos los que asistieron anoche en nuestra sede, a la presentación de mi libro “MIRAR UN CUADRO Y ALGO MÁS”, que se sobrepusieran a lo desapacible de la noche y estuvieran acompañándome en un acto de tanta trascendencia espiritual para mí. También agradezco a Juan Antonio Poblador, nuestro Presidente, las palabras de halago hacia mi persona y a mi condición de escritor. Igualmente agradezco a los verdaderos protagonistas del libro, “mis personajes”, que vinieron “en busca de su autor” y como en la obra de Pirandello, se sentaron entre el público asistente para aplaudirme, porque ellos si tenían vida propia antes de que yo, el autor, la relatara.
Muchas gracias a todos, asistentes y ausentes y a los que compraron o compraran mi libro y piensa leerlo, porque esto y no lo otro, es lo que a mi más me importa.
Carlos Bermejo


Hoy jueves cinco de Marzo Carlos Bermejo, Secretario de la Asociación y Coordinador de Talleres en la misma, presentara su libro “MIRAR UN CUADRO Y ALGO MÁS”. En la contraportada del mismo se dice: “Con estilo sencillo y ameno en línea con la prosa periodística que suele utilizar en sus charlas, presentaciones y conferencias, el autor hace una semblanza biográfica y artística, en la que no falta un ligero estudio sicológico de la personalidad, de treinta y uno de los artistas que a lo largo de dos años pasaron por el Taller de MIRAR UN CUADRO, que el coordina y presenta en la Asociación de Artistas Alicantinos. Y ALGO MAS que con este libro nos desvela su personalidad humana y artística, vista por sí mismo y por sus amigos José Zapata y Luis Barcala, que enjuician su obra como pintor.”