ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 12 de abril de 2009

“AFALI AL NATURAL"


“AFALI AL NATURAL"

En esta ocasión, decidimos abordar nuestro próximo trabajo expositivo en torno a la fotografía sobre naturaleza. "AFALI AL NATURAL" es una selección de más de 50 fotografías en gran formato sobre paisajes , flora y fauna. El tema elegido, sin duda, es tan complejo como apasionante, en unos tiempos en los que los valores medio ambientales y conservacionistas requieren de la máxima atención. El respeto a la naturaleza y su protección constituyen una tarea urgente e inaplazable, por ello, no solo pretendemos ofrecer una muestra sobre nuestras fotografías, sino más aun, estimular las conciencias sobre el grave deterioro y las agresiones que sufre a diario nuestro entorno natural y la necesidad de involucrarse en su protección y conservación en pro de las generaciones futuras.

Contamos para la exposición con la inestimable colaboración de nuestro socio de honor "Jose Benito Ruiz", el cual aporta dos de sus obras más reconocidas: "Cigüeñas en el crepúsculo" y "Puesta de Luna en el atlántico". Desde aquí una vez más, agradecemos su gesto.
Con respecto a la muestra, el próximo día 2 de abril, se procederá a la inauguración oficial en la "Sala Vestíbulo" de la biblioteca municipal de El Campello, donde se servirá un vino de honor y se producirá la presentación oficial con una breve charla coloquio en la sala "Ramón Llull" con proyección audiovisual de las fotografías presentadas por nuestros socios.


Fecha: del 2 al 30 de abril.
Inauguración: 2 de abril. 20:30 Horas.
Lugar: Sala Vestíbulo . Biblioteca Municipal de El Campello.
Plaza Canalejas nº 6. Tel. 965632124