ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 13 de abril de 2009

Premio Bancaja de Pintura. 6.000 Euros


Premios
XXXVI Premio Bancaja de Pintura, Escultura y Arte Digital

BASES

CONCURSANTES
Podrán concursar todos los artistas, cualesquiera que sea su nacionalidad o residencia. Los artistas ganadores de ediciones anteriores podrán volver a presentarse y optar a una de las distintas disciplinas, excepto en aquellas que fueron premiados con dotación económica.


MODALIDADES
Los artistas deberán presentar su obra a una sola de las siguientes disciplinas:
Pintura, Escultura o Arte Digital.

FASES DEL PREMIO
A) Preselección:
El plazo de inscripción será del 1 al 15 de mayo de 2009.

Cada participante deberá rellenar todos los campos del boletín de inscripción del premio que se encuentra en la Web de bancaja/obra social (próximamente se podrá acceder a el mismo desde esta página).


En el boletín de inscripción se detallará en cuál de las tres disciplinas desea presentarse. Sólo será valido si toda la información que se completa o adjunta está escrita en uno de los 3 idiomas: castellano, valenciano o inglés.

Dentro de este boletín se deberá incluir:

* Una fotografía de la obra para las modalidades de Pintura y Arte Digital y como máximo 3 fotografías para la modalidad de escultura. Formato JPG o PNG y tamaño máximo 256 kb a 1024 kb.

* Un documento de Word con una breve explicación de la obra y su montaje (con un máximo 5.000 caracteres)
* El currículo del artista (con un máximo 10.000 caracteres)

MÁS INFORMACIÓN