ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 22 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DEL LLIBRET DE LA HOGUERA HERNÁN CORTES

PRESENTACIÓN DEL LLIBRET DE LA HOGUERA HERNÁN CORTEZ
El jueves día 4 del próximo mes de Junio, a las 20 horas, se va a celebrar en nuestra sede, el acto de presentación del “LLIBRET” de la Hoguera Hernán Cortez, en el que con motivo del ochenta aniversario de su creación, aparecen ochenta cuadros de otros tantos de nuestros asociados, con su foto personal y un breve curriculum.
Al acto está prevista la asistencia del Presidente de la Hoguera, Manuel Gomiz y del Presidente de la Asociación Juan Antonio Poblador, así como la Bellea de la Hoguera, María Victoria Gomiz, la del Foc alicantina, Mirian Toré y sus correspondientes Damas de Honor.
Tras el acto de presentación se hará entrega de un ejemplar del Llibret, a cada uno de los artistas cuyas obras figuran en el mismo.
Se invita a todos los asociados a este acto, con el que quedara patente la colaboración, desde su creación, de los artistas alicantinos con la Fiesta de Hogueras.
Carlos Bermejo
Secretario de la Asociacion