ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 28 de mayo de 2009

REVISTA DE FILATELIA, NUMISMÁTICA Y COLECCIONISMO.


COMUNICACIÓN A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN
de la
Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina

El próximo viernes 29 de Mayo, en la sede de esta Sociedad (Calle de San Vicente, nº 9 – Entreplanta – Alicante) tendrá lugar la presentación, a los medios de comunicación, socios, simpatizante, comerciantes y representantes de otras asociaciones, del Nº 1 de la REVISTA DE FILATELIA, NUMISMÁTICA Y COLECCIONISMO.

Es importante resaltar que la tirada inicial es de 500 ejemplares ( 300 se enviará a los socios, simpatizantes, colaboradores, patrocinadores y 200 a Centros Culturales de la ciudad y provincia, así como a asociaciones y comerciantes internacionales cuya labor principal es el coleccionismo y la filatelia y numismática, en particular.

En las 24 páginas de la Revista se recoge una breve reseña de los más de 60 años de la Sociedad, con interesantes fotos antiguas de su ubicación, breve reseña de eventos filatélicos y que son parte de la historia de la ciudad y de la provincia. Se aborda la prefilatelia alicantina, efemérides, personajes, numismática, fotos antiguas, astrofilatelia y Marcofilia.
También se da a conocer el ambicioso programa de la nueva Junta Directiva con emisión de sellos de Correos, bajo la modalidad de “Tu sello”, homenaje a ilustres filatélicos y otros personajes de la vida social y cultura, así como organización de exposiciones de Postales y de sellos.

Para ampliación, puntualización, fotografías, entrevistas, etc. están a su disposición:
José M. Esteban de la Osada: Mv.680.111.860 - E-mail: delaosadajm@ono.com
Luís Simón Zorita : Mv. 600.31.25.77- E-mail: lsimonz@terra.es

Confiando recojan en sus medios esta noticia, para dar a conocer a su amplia audiencia, este actos y lanzamiento de una revista, hito importante siempre como servicio a la sociedad en general.

Atentamente.
Luis Simón Zorita.
Responsable de Comunicación y Rel.Instituciones

eMail: filalacant@gmail.com .-www.filalacant.org .- C/San Vicente, 29 Entresuelo.- 03004 ALICANTE Telf:. 965214383