ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 26 de julio de 2009

Se equivocan en el Himno Nacional Español



Alberto Contador llegó a París vestido de amarillo, gana el Tour de Francia 2009. A la hora de tocar el himno nacional español y al hizar la bandera se equivocaron y tocaron el himno de Dinamarca. Todos mudos. Fallos de la organización que debió de alegrar a algunos autónomicos como aquellos que abuchearon al Rey en la Copa del Rey del Mestalla en Valencia, según la justicia abuchear al Rey y al Himno, no es delito.
Pero no hizo falta ninguna protesta diplomática en Francia porque a los cinco minutos y ante las protestas de los españoles allí presentes se tocó nuestro muy querido "tatata-tatitotato..."
Hay errores que no se pueden cometer, que no son perdonables, por la repercusión mediática que tienen. ¿qué se puede esperar de estos galos?
Ya lo ganó Bahamonde, Luis Ocaña, Delgado, Indurain (5 veces), y Contador dos veces con este.