ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 5 de agosto de 2009

La mujer abriana bella y coqueta



Has entrado en la entrada más vista de este blog.
Los habitantes de África Central son negros y no deberían molestarse por esta denominación, si lo hacen es porque algunos racistas utilizan esta palabra con desprecio, por ello si prefieren que les llamemos africanos o de color lo acepto aunque este sea un concepto más amplio. Algunos africanos utilizan cosméticos para aclarar su piel ya que la piel blanca y el cabello rubio significa para ellos un referente de moda, cuando por si mismas y con su color natural es de aceptar que son de gran belleza. No todos los africanos/as están de acuerdo ya que algunos prefieren ser oscuros, cuanto más oscuros mas puros y también hay individuos racistas entre ellos se lanzan puyas sobre el color de la piel. Hay casos de racismo contra la tribu vecina, contra la provincia limítrofe, con manifestaciones y alteraciones del orden público.
Esta mujer es de una belleza exótica poco común, más bella y atractiva que la mujer blanca pálida de cabellos rubios y ojos azules como las de la raza aria o caucásicas. Su sonrisa es más cautivadora que la de la Mona Lisa, hasta el extremo de demostrar una simpatía atrayente y sin maldad. La que es bella es bella siempre, sea del color que sea.

FUENTE

Ir a una página de mujeres gordas y tetonas