ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Como la seda y el esparto



Portada de la nueva obra de Antonio Colomina Riquelme

BREVE SINOPSIS

Javier es un niño que nace en plena posguerra en el seno de una familia de clase media en Orihuela. Tiene una infancia feliz, pero al llegar a la adolescencia se va dando cuenta que en su pueblo no existe futuro laboral, los puestos de trabajo mejor remunerados están reservados para los hijos de los "señoritos". Decide marcharse a Madrid donde había prestado su servicio militar, fascinado por la grandiosidad de la capital, pero su ciudad natal la lleva muy dentro de su corazón...

Antonio Colomina, relata, como es su estilo, de forma directa, clara y sencilla, el momento de la sociedad española en la que va discurriendo el personaje protagonista en las distintas épocas de su vida, creándole al lector una visión, según su autor, de la España de la posguerra, actual y futura.

La novela se desarrolla en las ciudades de Orihuela, Murcia, El Pardo, Madrid, Alicante, Monóvar y Miami.

El Prólogo es de Julio Calvet Botella y está ilustrado en su interior con 19 fotografías en blanco y negro.

Editorial Club Universitario (ECU)
ISBN: 978-84-8454-908-6
Páginas 208

VENTAS EN LA MISMA EDITORIAL ECU
C/ Cotolengo, 25
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Tf. 96 567 61 33
E-mail: distribucion@ecu.fm

Librerías El Corte Inglés
Libreria CODEX (Orihuela)
LIBRERÍAS