ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 25 de enero de 2010

Programa de enero y febrero de Espejo de Alicante

Lunes, 25.- 19,30 h. Conferencia de Consuelo Jiménez de Cisneros, titulada: “Que tenemos que hablar de muchas cosas…” Una lectura ética de Miguel Hernández. En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
• Lunes, 25.- 20,30 horas. Inauguración pictórica con el título “Apostando”, del grupo Estilos, del que son componentes: Maribel Sansano, Mariluz Roca y Antonio Roca. Casino Mediterráneo de Alicante.
• Martes, 26.- 19,30 h. Conferencia de Joaquín Santo Mata, titulada: “Tres grandes alicantinos olvidados: Carlos Navarro, Vicente Inglada y el general Marvá.” En el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
• Miércoles, 27.- 20,00 h. Inauguración de la exposición “Mixturas de cinco de veinte” en el Café Español de las Artes, coordinada por Antonio Pérez Bueno, de los socios de EDA:
Almudena Rodríguez: Fotografía
Ana Ayen: Pintura
Antonio Pérez Bueno: Recreación digital
Jose Mª de la Cueva Martín: Pintura
Jesús Mollá Pascual: Pintura
• Viernes, 5 de febrero.- Inauguración de la exposición de José María de la Cueva, en la Sala Minerva, a las 20 horas.
• Sábado, 6 de febrero.- 21 h. Concierto de la OSCE (Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche), en el Gran Teatro de Elche, con un programa exclusivamente compuesto por el maestro D. Francisco Grau homenajeando a "Miguel Hernández".
• Viernes, 12 de febrero.- Excursión al Balneario de Chulilla. Salida el viernes, sobre las 15 horas y regreso el domingo, sobre las 17 horas, después de comer. Más información abajo.