ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 6 de febrero de 2010

exposición de Dª. Geles Conesa y Rufi García, en Elche


Sobre las 20,30 horas del día 05-02-2010, se ha inaugurado con muy buena asistencia de público la exposición de Dª. Geles Conesa y Rufi García, en la Sala de Exposiciones de la Asociación de Bellas Artes de Elche. La inauguración corrió a cargo de nuestro presidente D. Jesús Lozano Saorin, y en representación del Ayuntamiento estuvieron los Concejales D. Antonio Amorós y Dª. Blanca González, también nos acompañaron en representación del Partido Popular Dª. Mercedes Alonso y Dª. Manuela Mora.

Geles y Rufi viven ambas en la ciudad de Cartagena, son socias de A.B.A.E., pintoras, amas de casa, así como, directora de la Agencia MARCO PUBLICIDAD, S.L. en las ciudades de Murcia y Cartagena e Inspectora de la Conserjería de Sanidad de Murcia en Cartagena, respectivamente.

En cuanto al proyecto expositivo que ahora podremos admirar de Geles y Rufi - (Grupo Unidas A-2), hemos de recordar que ya ha sido presentado en la ciudad de Córdoba, que próximamente lo hará en Lorca y Granada y que éste, cuenta con 30 obras bajo el titulo “Anda Luz”.

Ante la contemplación de las obras de estas artistas, podemos observar que el color de sus obras contiene la complicidad mediterránea, que interactúan y se compenetran, son pinturas que brotan del sentimiento.

A lo largo de sus trayectorias artísticas han realizado un buen número de muestras individuales y colectivas, han participando en algunas ferias de arte, en las que sus quehaceres artísticos en varias ocasiones han sido destacados y premiados.


La Asociación de Bellas Artes de Elche les invita a ver esta exposición, que sin duda no les dejara indiferentes. Podremos admirar la misma hasta el 28 de de febrero, en la Sede de A.B.A.E. Horario: Martes y Miércoles de 18,00 a 21,30 h., Viernes de 17,30 a 19:30 h y Sábados de 10,00 a 13,00 h.


SALA DE EXPOSICIONES DE LA ASOCIACIÓN DE BELLAS ARTES DE ELCHE

Plaza Reyes Católicos Núm. 11, bajo, Tef. 965.432.989.