ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 27 de marzo de 2010

Inauguración exposición “AL CLARO DE LUNA”

(Video de Juli Hidalgo)


Rodeado de familiares, amigos y colegas, en la tarde-noche del este viernes 26 de Marzo, se inauguró en el Ámbito Cultural del Corte Inglés mi exposición monotemática, que he titulado “AL CLARO DE LUNA” y en la que expongo dieciocho cuadros de mediano y gran formato.
Presidió la responsable del Ámbito Cultural, Silvia Aguilar, que agradeció su presencia a los asistentes y nosotros la suya. Seguidamente tomó la palabra Luis Barcala, quien una vez mas y van tres, fue mi presentador de lujo. Su disertación adorna mi obra con brillos inmerecidos y es toda una pieza literaria digna de enmarcar. La inserto a continuación para que quede inscrita en la historia de nuestro blog, y mi querido amigo Jóse Zapata se encarga de dar fe de ello.
Finalmente, hablé yo para dar las gracias a los asistentes, (muchos) que aquí les reitero, como también lo hago a los que tuvieron la atención de justificarme su ausencia por teléfono, sin necesidad de hacerlo, pues se de los muchos compromisos a los que todos estamos obligados y que nos impiden estar omnipresentes.
Finalizó el acto y Loli, mi Jefa de Logística, obsequió a los asistentes con unos” borrachuelos” que gustaron mas y lo comprendo, que la obra expuesta.
Carlos Bermejo
Alicante, 26 de Marzo de 2010