ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 4 de junio de 2010

Inauguración del VII Certamen de Miradas 2010 y IV Certamen "Miradas de Hispanoamérica"

(El pintor Cristóbal Toral, señora de Joaquín Santo y Dr.Jorge Alió)

























(Los pintores: Palmeral, Cristóbal Toral, Saorín y Señora Iglesias)









Con gran éxito de organización, de público y glamour, ayer tarde 3 de junio, se inaguró en la Fundación Jorge Alió de Alicante (Vissum Corporación Oftalmología), el VII Certamen Naciona de pintura y el IV Certamen "Miradas de Hispanoamérica".
Organiza Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera. La dirección del certamen fue responsabilidad de María López y Balbino López. Coordinado por Joaquín Santo, David Sánchez e Inmaculada García. Presidente del jurado Rafael Sánchez-Carralero de la Fundación Caja Duero; Comisario de la exposición Andrés Ontañón, crítico de arte. Miembros del Jurado: Rosa María Castells, Mª Consuelo Giner, Félix Gutiérrez, Mª Luisa Martínez, Luisa Pastor, Josefa Pérez, Juan Antonio Poblador, Joaquin Santo Matas, Mº Concpeción Sirvent. Comunicacioes María Cuchillo, Fotografía y Edición: Rafael Pastor y Robeto Ruiz de Zafra. Infraestructura y logistica Eloy Ramos, Gsapar Esquerdo y Huan Luis Gomis.

La poeta Pilar López Mompó nos recitó su magnífico y emocionante poema "Más allá de la mirada", que se puede leer en la páginas 39/40 del catálogo.
La exposición tiene una alto nivel de calidad artística, no os la perdáis, se puede ver del 4 al 19 de junio de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, en Vissium-Instituto Oftalmológico 6º planta, Avda. de Denia S/m.