ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 27 de julio de 2010

Exposición de VANGUARDIA CINCO



Exposición "ROMPER" de VANGUARDIA CINCO en la Asociación de ARTISTAS ALICANTINOS, Avda. Maisonnave 33, de Alicante del 1 al 15 de septiembre. Inauguación martes 1 de septiembre a las 20 horas.

Mis queridos amigos y amigas:

Tengo el gusto de anunciar e invitaros a la próxima exposición de pintura que va a realizar el grupo pictórico VANGUARDIA CINCO compuesto por los pintores: MARIA DOLORES BARBEYTO, KLARA ABAD, MARTIGODI, PALMERAL Y PEDRO ORTIZ y que va a tener lugar, Dios mediante, en la sala de exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos, sita en la Avda. de Maisonnave, 33 de Alicante el próximo día 1 de Septiembre de 2010, a las 20 horas.

Somos pintores a los que nos gusta la innovación en el arte y que constantemente estamos buscando nuevas formas de pintar y de concebir la pintura, creando por medio de la forma y el color nuevas formas y motivos con los que el espectador se sienta especialmente impactado por nuestros temas pictóricos.

Esperamos contar con vuestra presencia y celebrar juntos esta nueva muestra que esperamos os guste.

Un abrazo a tod@s.

Barbeyto