ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Blog de Asociación de Artistas Alicantinos

Desde el día de la fecha la Asociación de Artistas Alicantinos ha abierto su páginas oficial, la cual os adjunto:

http://aaalicantinos-blog-oficial.blogspot.com/


http://aaalicantinos-blog-oficial.blogspot.com/

Maisonnave, 33
03003 Alicante
Tfno.:965926627

Correo: a.a.alicantinos@gmail.com

NOTA DE LA ASOCIACIÓN.-
BIENVENIDA
Al comienzo de una nueva etapa en el Blog Oficial de la Asociación, me es grato saludar a todos los asociados y simpatizantes que se interesan por las muchas actividades que la Asociación de Artistas Alicantinos organiza. Por acuerdo de la Junta Directiva, este Blog estará al servicio único de esas actividades, si bien podrá hacerse eco de aquellas otras que nuestros socios, a título individual, organizen o participen, siempre que no lo sean por otras asociaciones que tengan su propio Blog.

Este Blog nace virgen y sin ninguna historia pasada, a partir de ahora nosotros lo iremos llenando de contenido, con vuestra colaboración y con el trabajo de los que nos hacemos cargo de él.

Junta Directiva