ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 26 de enero de 2011

Bases del concurso ‘Miradas desde la fotografía. Arquitectura Alicantina’

Bases del concurso ‘Miradas desde la fotografía. Arquitectura Alicantina’ 2011
Desde la línea de trabajos iniciada en el 2004, con los concursos ‘Miradas desde el arte’ dedicados a Juan Gil-Albert, Ruperto Chapí, la belleza clásica y los espacios naturales alicantinos, en esta ocasión el IAC Juan Gil-Albert convoca una quinta edición con el lema ‘Miradas desde la fotografía. Arquitectura Alicantina’.
En este nuevo certamen se invita al artista a emplear la fotografía como medio de expresión y con la idea de contribuir a la valoración y difusión de la arquitectura alicantina de la ciudad y de la provincia, tanto histórica como actual.

El concurso repartirá 12.000 euros en 3 premios por valor de 4.000 euros cada uno, según los apartados en arquitectura de exterior, interior o detalles. Las fotografías que sean seleccionadas formarán parte de una exposición y aparecerán publicadas en un catálogo.

El plazo de presentación es del 8 al 22 de febrero de 2011



(Foto de Palmeral. Casco Antiguo 2005)


Para acceder a las bases de la convocatoria, pinchar en la pestaña de "Convocatorias".

Recoger bases en Casa Bardín