ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 15 de enero de 2011

Inauguración de VANGUARDIA CINCO en el Museo del Calzado de Elda


Queridos amigos:

Es para mi un placer informaros que hoy dia 14 de -enero-2011 ha tenido lugar la brillante inauguración de la exposición del grupo alicantino Vanguardia Cinco compuesta por los pintores: Palmeral, Barbeyto, Clara Abad, Martigodi y Pedro Ortiz en el marco incomparable del Museo del Calzado de Elda famóso en el ámbito nacional; hemos contado con dos artistas pintores de excepción: Más Calabuig y Caruana.

La inauguración y exposición ha sido UN TOTAL Y ROTUNDO ÉXITO.

Hemos contado como asistentes con el director del Museo del Calzado y con dos concejales del Ayuntamiento de Elda, así como por miembros de la directiva de la AAA.

Se ha fletado un autobús y ha tenido lugar un Vino de Honor.

Ha habido gran asistencia y desde aquí, como componente de Vanguardia Cinco quiero dar mis más efusivas gracias a todos los asistentes.

ENHORABUENA A TODOSMIS COMPAÑEROS EXPOSITORES POR EL EXITO DE LA EXPOSICIÓN.

Un abrazo a tod@s.

Barbeyto