ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 24 de febrero de 2011

Españoles atrapados en Libia

¿Cómo es posible que un centenar de españoles estén atrapados en Libia y no puedan salir? Y que la embajada de España en Libia les haya dicho que se busquen la vida en otras embajadas o salgan por sus medios. Estebe embajador debe ser cesado de inmediato, salvo que no disponga de presupuesto de Asuntos Exteriores para este tipo de eventuialidades, que es lo más seguro.
Ahora resulta que aviones de Portugal, otros países y Repsol, son lo que sacan a los españoles. Asuntos Exteriores ha enviado un avión de las Fuerzas Armadas, que no sabemos por donde vuela, o en qué aeropuesto está.
Estos españoles tienen que salir ¡ya! de Libia, y ser ayudados sin excusas.
Los españoles están que trinan con Trinidad Jiménes que no da la talla.
La ONU ha de invernir sin demora en Libia, detener a Gadafi y juzgarle por crímenes de lesa humanidad, imponer la paz, y un gobierno que se pueda autogobernar.