ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 24 de febrero de 2011

"Martigodi", recibió la Beca Xavier Pellicer 2010

(Fotos Franchi).
El pintor alicantino Manuel Martínez Godínez, conocido como 'Martigodi', y miembro de "Vanguardia Cinco" y de la Asociación de Artistas Alicantinos, recibió la Beca Xavier Pellicer 2010,de mano de su promotor el señor J. Bofill, otorgada por el Real Círculo Artístico de Barcelona, en reconocimiento a su trayectoria artística y solidaria en favor de los valores del arte por la paz.
En el acto asistieron Matt Lamb (pintor y reconocido activista en pro de la paz), Francis Montesinos (diseñador de moda y Embajador Honorífico de Matt Lamb), Sheila Lamb-Gabler (Presidenta Umbrellas for Peace), Dña. Lola Mesado (Embajadora de Lamb Paraguas por la paz - España), Josep Puigmarti Valls (Artista - Pintor - Escultor de Vanguardia) entre otros muchos presentes del mundo empresarial, artístico y político.
Después del acto se inauguró la exposición de Matt Lamb, seguido de una cena en honor al recién premiado "Martigodi", rociado no con cava sino con los mejores caldos de Moët Chandon, en el salón de los espejos, que abre sus puertas sólo para recibir a personajes tan ilustres.
Franchi a 22 de febrero 2011.