ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 10 de mayo de 2011

El Gobierno pillado por los "huevos"

Nada más salir un "boctuso" de la cárcel muestra una bandera del Bildu con la "Y" de independencia, por si a Pascual Sala le cabían dudas, qué más prueba quiere, la sentencia del TC dice: "la simple sospecha no puede constituirse en argumento jurídico aceptable para excluir a nadie del pleno derecho fundamental de participación política". Es decir, que el Tribunal Supremo, los abogados del Estado y la policía estaban actuando por simples sospechas. Salas sabes que no son sospechas, son pruebas, pero cuando uno no quiere ver a un burro, lo hace transparente. H dihoc hoy que tudar de la independecia es dutadar de los más sagrado, desde cuando se puede comparar un tribunal con los sagrado, desde cuando en una democracia no se puede cuestionar a un tribunal, ¿por que no? y se les pone la piel de gallina cuando se duda de ellos, como si fueran santos iluminados. Qué casualidad que los 6 magistrador de votos a favor de la legalización han sido designados por el PSOE. Son unos impresentables. ¿Cuando van a cobrar en pluses por esta decisión política.

Con esta foto del "boctuso" con la pancarta de Bildu, se reafirman las pruebas. La debilidad del Gobierno de ZP, incapaz de tomar decisiones transcendentales deja la puerta abierta para que estos se hagan más fuerte, y se derrabe más sangre en el futuro. Pero ahora con un Bildu legalizado, decir que se hace apología del terrorismo es imporcedente, porque los ha legalizado el TC.
Creo que el Gobierno tiene 24 horas para impugnar la decicón del TC, pero no lo hará.
Poco después de que el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, pronunciase esta mañana una frase -"si Bildu en algún momento apoya a ETA, entonces el Gobierno "tendría que hacer algo para echarlos"
Preguntado por esa foto, el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha expresado hoy en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces su "rechazo absoluto" a la imagen del [boctuso], que nada más salir de prisión ha pedido el voto para Bildu. Alonso ha garantizado que la maquinaria jurídica del Estado va a estudiar esa secuencia de hechos para comprobar si tiene efectos legales. ¡Qué miedo Alonso! los "boctusos" estarás acojonadísimos.
El PSOE no deja de decir que acata la sentencia judicial, guste a o no guste, y si gusta pues mejor que mejor. Actúan como si la sentencia del TC les contrariara, cuando están contentísimos, de lo contrario su discurso sería otro con Pascual Sala, que fue quien prestó el voto de calidad. Es decir, que el Gobierno de ZP deja en manos de su Señoría una de las decisiones más importantes de la democracia, entonces para qué están las Cortes y el Senado. Es que yo no entiendo esto. Aquí falla algo. Y el Jefe del Estado ni pío.

El Tribunal Constitución, es un Tribunal político, por lo tanto no es independiente y se la he visto ahora el plumero, no ha respetado la voluntad de la mayoría de los españoles. La sentencia del Supremo es perfectamente válida, y contra este no cabían recursos judicial. Si el TS se hubiera equivocado debe ser sancionado ¿no?
Los del PP tan contentos, Basagoiti jamás romperá el pacto, lo que es evidente que recibe consignas desde Madrid.
Los franceses estarán contentos con nosotros, como para pedirle más esfuerzos de colaboración


Leer artículo en ABChttp://www.blogger.com/img/blank.gif