ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 31 de mayo de 2011

Rubalcaba con v, tiene proyecto para el empleo en España


Rubalcaba con v, ya no es Rubalcaba sino Aldredo para los militantes, se ve que la marca Rubalcaba está gafada. Noticias. en la radio del 31 de mayo de 2011, dice que no va a renunciar a sus responsabilidades en el gobierno por ser candidato, y además tiene proyectos para el empleo en España. Y si tenía poryectos por qué no se los dijo a Zapatero.
Es evidente que estamos en las mismas, con el hombre de paja para que Zapatero agote las elecciones. Carmen Cachón dice que agua pasada no mueve molino. Carmen Chacón ha renunciado a algo que no era, candidata por el PSOE a la presidencia. Veo que no es líder a lo Margarer Thacher y se ha metido en el burladero a la primeras de cambios, la han asustado hasta tal límite que prefiere seguir de ministra hasta marzo y dejar la presidencia a los hombre, mal hecho, si queremos mujeres en el poder.