ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 26 de agosto de 2011

10 Artistas Alicantinos en Calpe



Mis queridos amigos y amigas:

Tengo el gusto de invitaros a la próxima inauguración de la exposición organizada por la Asociación de Artistas de Campello y que lleva por título "10 ARTISTAS ALICANTINOS": ADOLFO CANO RUIZ, CRISTINA FRANCES SEVA, LOLES GUARDIOLA, PEPA HERRERO, MARTIGODI, MARCEL ARNAUD FIELDEN, BARBEYTO, DORINE DEN BOER, MIGUEL VALLADARES URRUTIA Y WILLIBALD GIETTERER.

Tendrá lugar, el próximo día 9 de Setiembre de 2011 en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixá, Avda. Masnou nº 1 en la bella ciudad de Calpe.

EN LA INAUGURACIÓN A LAS 19,30 HORAS TENDRÁ LUGAR UN CONCIERTO DE CUERDA POR LOS PROFESORES INVITADOS: LOLIA GALIAVINA (VIOLONCHELO) Y VLADIMIR GALYAVIN (VIOLIN).

HABRA VINO DE HONOR PARA TODOS LOS ASISTENTES AL ACTO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS PERDAIS ESTA MAGNIFICA VELADA PICTORICO-MUSICAL!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO A TOD@S.

BARBEYTO