ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 1 de agosto de 2011

Inauguración exposición de Mercedes Galindo en el Ateneo




Videospalmeral.Alicante

En la tarde de hoy 1 de agosto se ha inaugurado en el Ateneo de Alicante en la calle Navas la exposición de pintura de MERCEDES GALINDO, acto que fue inaugurado por Luisa Pastor Lillo, nueva Presidenta de la Diputación de Alicante, junto a Juan Bautista Roselló diputado de Cultura, inicio el acto Maribel Berná Box presidenta del Ateneo.
Con asistencia de numeros amigos pintores, ateneistas y público en general. Todo un éxito.
La muestra es de gran calidad pictórica, variada, colorista y de trazos firmes, demostrando una vez más que Mercedes es una consumada pintora con estilo propio y proyección en el ámbito nacional.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo sábado 20 de agosto en la sede del Ateneo de Alicante está compuesta de 34 obras de temas diversos pintadas en óleo sobre táblex, lienzo y cartón, que proponen un recorrido por la producción de la artista.


Ramón Palmeral