ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Llamazares, el Indignado


¿Por qué el comunista Llamazares está en política? Por amor al PCE o por el sueldo que tiene ya vitalicio, porque no le echan ni con agua caliente. ¿No es acaso el comunismo repartir los bienes. Quitarle a los ricos para repartir entre los jornaleros

Es Gaspar Llamazares, el diputado de Izquierda Unida (IU) y ex coordinador general de la coalición de izquierdas, que ha declarado tener 303.058 euros, que se reparten entre una libreta de ahorro con 17.071 euros, fondos de inversión por valor de 83.487 euros y depósitos a plazos que asciende a 202.500 euros.

Las especulaciones sobre su patrimonio no se hicieron esperar. Por ello, no tardó en justificar su balance de cuentas en rueda de prensa. «Mi patrimonio también parecerá alto para uno de izquierdas» porque hay gente que piensa que los de izquierdas tienen que «ir vestidos de mono y vivir debajo de un puente».

En cuanto a sus ingresos anuales, el diputado de izquierdas declara que sus ingresos se componen de 4.428 euros por intereses de todas sus cuentas bancarias, 643 euros por ofrecer conferencias en diferentes universidades e instituciones.

Yo también quiero ser comunista