ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 18 de octubre de 2011

Maribel Sansano dio una conferencia en La Romana


Conferencia "LA ALEGRIA DE SER MAYOR" que impartió MARIBEL SANSANO en La Romana, el Viernes 7 de Octubre de 2011 en el Centro Social de la Tercera Edad.

Tarde maravillosa, que quedará en el recuerdo mío y espero de los que asistieron, fue la que pasamos en el precioso pueblo de La Romana, en la conferencia que impartí titulada "LA ALEGRIADE SER MAYOR.

Este pueblo que te acoge con sus brazos, de gente encantadora que te deja huella, respondió a la llamada de la citada conferencia llenando el aforo que se había dedicado para tal evento.

El Presidente, la Vice-presidenta, Tesorero y Secretario, estuvieron en el acto y fue un placer compartir con ellos, representantes todos de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de La Romana una tarde maravillosa, en enlas fotos estamos todos, junto con Maricarmen Sepúlcre, Concejala de Cultura, alma mater de la Sema Culturalde la Romana.

Como se puede ver que el aforo está completo y en otras estoy con la Concejala de Cultura (Maricarmen Sepúlcre, alma mater de la Semana Cultural de la Romana), el Presidenta y Secretario de la Asociación de Jubilados, y en otra con la Vicepresidenta y componentes de la directiva además de Tomás Bernabeu, amigo del pueblo y mío.

Mis más fervientes gracias al pueblo y a sus paisanos, por hacerme sentir una vez más como en mi casa, gracias a todos y sabed que me teneis incondicional.
Maribel