ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 12 de enero de 2012

Cuatro pintores figurativos en el Hotel Montiboli





Cuando se alinean en el universo de la pintura alicantina 4 pintores de la talla de Ferris, Luján, Serralta y Jordi "Jordá", el resto de los satélites de este sistema solar que se llama pintura alicantina, quedamos eclipsados en sombra. A las seis y media de la tarde en sombra fue la inauguración en la plaza del Hotel Montíboli que se conjuga con cinco estrellas y se sitúa en a constelación de Villajoyosa.
El acto fue inaugurador por Manuel García, director del Hotel; Pedro Ortriz, vicepresidente de la Asociación de Artistas Alicantinos y Carlos Bermejo secretaria de dicha entidad artística, quien aseveró que en esta ocasión se trata de "4 patas negras" de nuestra pintura.
Asistencia de numerorsísimo público y amigos.
Se exponen VEINTE obras que estarán expuestas hasta el 8 de febrero.

Ramón Palmeral




MÁS INFORMACIÓN EN AAA