ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 21 de agosto de 2012

Mikel Worrall: Pintar no consiste en hacerlo mejor que nadie, sino diferente




Nacido en 1942 en Matlock Derbyshire, Reino Unido, el artista de Miguel británico Worrall he estado pintando desde principios de los años 1960 y soy casi completamente autodidacta. Todavía conservo la técnica básica y el estilo desarrollado en estos primeros años. Me gusta el surrealismo y la exploración del subconsciente y me gustan Paul Delvaux y Max Ernst entre otros. El artista de Mike Worrall yo ha trabajado en la industria de película como un Artista de Ideas. Usted puede ver mi trabajo sobre el Ajeno III sitio web. Roman Polanski me dijo que una pintura de mí que él tenía, le dio la idea de hacer la película Macbeth. Él basado la segunda escena sobre la pintura. Tengo trabajos en las colecciones de Victor Lownes, Alan Price de los Animales, Roman Polanski, Nicholas Roeg, Vincent Ward, Alex Proyas y muchos otros.
Pintar no consiste en hacerlo mejor que otro, sino diferente, con gracia y estilo.

Graleria de Mike Worrall