ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cameron Díaz en Alicante. No se fotografía con nadie, se refiere a la gente inferior


Por África prado. Diario información

  La actriz estadounidense Cameron Díaz pidió ayer para comer un risotto a la chef del restaurante Monastrell, María José San Román, que le sirvió su propia versión del plato: "Le he hecho una interpretación, un arrocito más alicantino, para que vaya conociendo la comida de aquí", explicó la cocinera. La actriz de "Algo pasa con Mary" y "La boda de mi mejor amigo" llegó el domingo a Alicante para integrarse en las escenas que el cineasta británico Ridley Scott rodará de su nueva película, "El consejero", en la
provincia. La filmación comienza hoy en el norte de la provincia y desde el pasado domingo se encuentra en Alicante prácticamente todo el equipo, de 260 personas, repartidas en dos hoteles de la ciudad.
Además de Cameron Díaz, el reparto se completa con Michael Fassbender (Shame, Prometheus), que ayer atendió muy cordialmente desde la terraza del hotel a los seguidores que se le acercaron a pedir autógrafos; Penélope Cruz y Javier Bardem -que varias fuentes indican que han estado en el hotel Amérigo y que han salido en coche de él pero no se alojan allí, sino en algún chalet de lujo del litoral- y Brad Pitt, cuya participación en el rodaje de la provincia sigue siendo una incógnita, aunque la productora de la película nunca ha contado con él en Alicante.
Cameron Díaz comió y cenó la noche anterior en su habitación, y aunque ha dado muestras de su simpatía con el personal del hotel y el restaurante, ya ha dejado claro a quien se lo pide que no se fotografía con nadie.