ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 2 de septiembre de 2012

El abandonado Peñón de Vélez de la Gomera


Lo que no comprendo es que cómo teniendo una joya militar, una fortalea como esta, el Ministerio de Defensa no se rehabilita como residencia militar, hotel, turismo rural, con toda la belleza de este lugar, más la barata servidumbre marroquí (gastronomía, cocineras y camerero), aquello es un paraíso apara la pesca submarina, en como el Cabo de Gata en Almería. Tenemos un Peñíscola en miniatura.
Si esto fuera de los ingléses, allí habría gente viviendo y utilizándolo.
Pero, perdón, somo españales señoritos hasta los ¡cojones!, con perdón.
Lo inteligente sería hacer un acuerdo para un completo turistico entre España y Marruecos, pero acaso ellos quieren trabajar en este sector si dejan la manos quietas ¿no es mejor vagabundear en la pesca y el trapicheo?.

Creo que hay o había militares.

Es noticia porquie algunos maroquíes lo han ocupado con la idea de que los detengan por estar en territorio español y los traiga a España para juzgarlos.







VER MAS FOTOS