ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Estamos en contra de la Ley del Aborto



(A las pocas días de su concepción)

Lo que España necesita son políticas de apoyo de todo tipo a la mujer embarazada para que no se vea abocada a abortar.
Un feto desde la concepción es un ser vivo, y no es propiedad decisoria de la madre, porque la madre no pude ser dueña de la vida que lleva en su vientre. Por ello lo que necesita la mujer son leyes y financiación y de protección familiar.
No será políticamente correcto, pero si una mujer viera antes de abortar una econgrafía del ser que lleva en el útero, tomaría otra decicisión. La Ley socialista de Zpatero es criminal va contra la vida y contra los futuros españoles.
Para evitar la concepcion hay muchos métidos anticoncetivos, úsalos y no tendrás que matar. Si estás en contra del aborto te dirán que eres un conservador, pue sí que lo soy y a mucha honra. Lo que no quiero ser es un progresista asesino de seres que no se pueden defender. Tener un hijo siendo soltera no es una equivocación, ni una deshonra, si no una corona de laurel.


Muy interante es la carta siguiente:
Rafael Ruiz/ DiarioInformacion

INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY DEL ABORTO
La beligerancia de la Izquierda radical contra Andrés Ollero, magistrado del Tribunal Constitucional y contra Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, no sólo es irracional sino también inconstitucional. El ADN del óvulo una vez fecundado por un espermatozoide es distinto del ADN del padre y del ADN de la madre y este hecho es capaz de soportar jurídicamente el desarrollo del artículo 15 de la Constitución que dice que «Todos tienen derecho a la vida»; máxime cuando en la investigación policial se utiliza el ADN como elemento clave para identificar al autor de un crimen de la misma manera que antes lo eran las huellas digitales. Esta realidad que muchos quieren ignorar derrumba por completo la Ley del Aborto de Zapatero del año 2010 que proclama que el aborto es un derecho. Si el aborto fuera un derecho no habría ningún inconveniente en que las mujeres antes de abortar vieran una ecografía del feto de la misma forma que un urólogo muestra al paciente la ecografía y radiografía de las piedras que pretende eliminar del riñón del paciente mediante una litotricia. Las constantes reacciones de la izquierda radical a favor del aborto y en contra de la vida sólo se explican como una cruel «huida hacia adelante» por razones ideológicas que da forma a aquel «seréis como dioses» del Génesis.
El doctor Bernad Nathanson, responsable de 75.000 abortos, expone en varios videos en Youtube como usaron la mentira y la manipulación para introducir el aborto en la sociedad americana y explica finalmente como pasó de destacado abortista a abogado pro-vida al introducirse nuevas tecnologías que permitían estudiar y ver el feto en el útero materno. Además de la nulidad de pleno derecho de la Ley del aborto de Zapatero, lo que España necesita son políticas de apoyo de todo tipo a la mujer embarazada para que no se vea abocada a abortar.