ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Exposición de BANGUARDIA 5, en el Club Información, 19 de octubre



 El Grupo "Vanguardia 5" expone una muestra de sus últimas obras en la sala de exposiciones del Club Información, Avda. Doctor Rico 17 (Alicante), el proximo viernes 19 de octubre. Inaguramos a las 19.30 horas. Te esperamos.
 

................SIMPATICA NOTA DE CARLOS BERMEJO...... 
Al grupo “VANGUARDIA 5”, compuesto por nuestros queridos compañeros PALMERAL, MARTIGODI, BARBEYTO, PEDRO ORTIZ y MANUEL MÁS, les une el ser miembros activos de nuestra Asociación, el ser amigos entre si y el vanguardismo con el que pretende expresarse en su pintura. Ahora, como tal grupo, expone en la prestigiosa sala del Club Información, con el titulo “ROMPIENDO MOLDES”. Nosotros estaremos allí el próximo viernes día 19 a las 19’30 horas, para acompañarles sin miedo a la rotura de esos moldes, porque sabemos que la indudable calidad de su pintura solo rompe con la mediocridad y el conformismo, pero deja a salvo la base sólida de la que vienen y en la que se asienta su pintura. Carlos Bermejo