ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 17 de noviembre de 2012

HUELGA DE FARMACIAS EN ALICANTE. Dolor de huevos

La persistente huelga de Farmacias ("F") y en lo que  a mí me afecta en Alicante/Alacant es una situación intolerable, que afecta a los más débiles: a los enfermos. Por culpa de una Generalitat Valenciana que no paga lo que debe a las Farmacias, y no sabe hablar claro y con todas las consecuencias a Rajoy.

Como hemos ido gastando los medicamentos del botiquín, resulta que ahora los necesitamos y nos acordamos de ir a la farmacias, y qué pasa, pues que  hay colas (gente qie tiene el mismo problema antes que tú). Despues de estar media horas o una hora -DE PIÉ- esperando, resulta que no tienen el medicamento que necesitas, con lo cual te cabreas y te entra "ansiedad valenciana", lo que es lo mismo: la de no saber si otras "F" (de follar) tambien están desabastecidas.

PERO ¿QUIÉN DEFIENDE A LOS CIUDADANOS?  ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde están ahora los sindicatos UGT - CC.OO. y USO, y otros?. Seguro que cobrando los pluses de le Huelga del 14 N.

Si a los politicos valencianos -a los que que tienen que soltar los euros- les entraran un dolor de huevos intolerable, y no encontraran analgésicos de entrepiernas, seguros que pondrían remedio a esta situación que no puede durar más, ni prolongarse en el tiempo.
Pero evidentemente si al honorable Sr. Alberto Fabra, le entrara el dolor al que ante me he referido, no va él a la farmacia del barrio a por el mediamento, sino que manda al macha de turno o se lo trae en mano desde una clincia privada.

¡¡¡BASTA YA!!!!!

Ramón Palmeral (pintor)