ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Manifestación 14 N en Alicante


Mucha gente indignada en las calles de Alicante en la huelga general del 14 N. También en toda España contra el Gobierno de marinao Rajoy, y media Europa conta la Eurozona y la mala gestión de la Comunidada Europea ante la crisis.

Entre la mala gestión anterior del PSOE y la deriva por el mismo camino con los recortes PP, vamos director al precipico, si no es que ya estamos cayendo por él.

A más recortes, más pobreza y pérdida de ayudas sociales, paro y desencanto general de una sociedad como la nuestra que no se la merece por donde vamos, la culpa de:
 Corrupción politica, ayuntamiento, comunidades autónomas.
 Bancos, cajas de ahorro y directivos corruptos, marinoetas del poder.
 Una justicia paralizada y lenta que no juzga a los cuilpables.

En fin quien paga los platos rotos: es el trabajador indefenso, el pueblo apaleado. Capialismo salvaje y globalizado inhumano. Una Europa de dos velocidades. Y unos chorizos que nunca se hartan de robar.