ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 7 de enero de 2013

Rebajas 2013. La cuesta de enero


 (Avda. Maisonnave de Alicante)

La cuesta de enero solo es apta para alpinistas de bolsillos fuertes. No me gusta ser catastrófico, en Alicante apas hay vida.

 La gent no compra lo que compraba en años anteriores pordos razones porque tiene mesno dinero y además porque está perdiendo el habíto de comprar. Y me pregunto que alguien tendrá la culpa.
Si no se consume, no se produce y si no se produce la cosecuencia es cierra de estableciemiento y más paro. Es ta es la resolución d la cuación, a más reseción más pobres seremos.
Mientras se rescata a los Bancos, y se suben los impuesto, le ciudadano es más pobre.
El esscate a los bancos no está funcioando porque no prestan, y no dan créditos.

Las Rebajas de 2013 serán todo un hito en la historia comercial española, puesto que a partir del 1 de Enero de 2013 la legislación queda abierta en España a que cada comercio lleve a cabo el periodo de rebajas cuando estime oportuno, sin limitaciones de fecha o de duración. Es decir, que a partir del próximo año podremos ver rebajas en cualquier mes del año y con duraciones variopintas, lo que abre la puerta a promociones por ejemplo de una semana o dos cada estación, o cosas por el estilo, no solo en invierno o en verano.




La Rebajas en Alicante son una buena ocasión para lo que no hemos comprado en Navidad.
Hay que tener cuidado con los productos que se fabrican expresament para las Rebajas.
El miedo a gastar, el paro y el robo-extra se ha cargado el comercio.