ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 4 de junio de 2013

Pésima gestión de Dolores Amorós durante 9 años en la CAM.

El Supremo deja a la exdirectora de la CAM sin 10 millones de indemnización y sin pensión

El Alto Tribunal rechaza el recurso que María Dolores Amorós había presentado contra la sentencia que declaró procedente su despido por falsear las cuentas de la caja

04.06.2013 | 07:26,INFORMACION
Amorós (izquierda), el día del juicio por su despido.
Amorós (izquierda), el día del juicio por su despido.
Tercer y casi definitivo varapalo judicial contra las pretensiones de la exdirectora general de la CAM, María Dolores Amorós, de cobrar 10 millones de euros como indemnización por su despido y de mantener la pensión vitalicia de casi 370.000 euros anuales que se autoadjudicó junto con el resto de sus compañeros del comité de dirección de la caja. El Tribunal Supremo ha decidido inadmitir el recurso que la ejecutiva había presentado y, en consecuencia, ha declarado firme la sentencia que considera procedente la rescisión de su contrato por, entre otras cosas, falsear las cuentas de la entidad del año 2010 y del primer trimestre de 2011.
Así consta en un auto notificado el pasado viernes a las partes -aunque no trascendió hasta ayer-, que ratifica las decisiones anteriores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana y del Juzgado de lo Social número 4 de Alicante en el mismo sentido.
De esta forma, Amorós ya ha agotado la vía ordinaria para reclamar una compensación por su despido -contra este auto no cabe recurso- y tan sólo le quedaría la posibilidad de solicitar amparo ante el Tribunal Constitucional, algo bastante complicado teniendo en cuenta que este organismo rechaza más del 97% de las causas que se le presentan. En cualquier caso, desde el bufete de Gómez-Acebo & Pombo, que representa a la exdirectiva, señalaron ayer que están analizando la resolución y que no hay ninguna decisión tomada.

.......................Nuevo Impulso..............
Lo que tiene que haer la justia es meterla en la cárcel. Y que devuelva los sobresueldos que se adjudicó a dedo. Robaron ella y sus consejeros todo los que le dio la gana, como si fuera un banco privado, y la justicia no les reclama nada. Increíble pero cierto.