ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 2 de enero de 2014

MERCADILLO DE REYES

FREAKS ARTS BAR
C/CARMEN 9, 02003 Alicante (Barrio)


MERCADILLO DE REYES

SÁBADO 4.- MERCADILLO DE REYES. Desde las 17 hasta las 22:00. Artesanos en la zona del Bar y artistas en la recepción del Freaks Hostel, con precios estupendos para esos reagalos de Reyes que te faltan. Artesanía: Miliposa, MacAfan, The Charmed Land of Dolls, Hierro y Fuego, Platería y piedras, Tú propones y yo dispongo… Artistas: Sameer Hazari, Max, José Luis Micó, Alejandro Cremades, Juan F. Navarro, Mario Rodríguez, Carlos M. Fuentes, Michel Herrera…

ESPECTÁCULO INTERACTIVO CON EL PÚBLICO DE CLOWN+MAGIA+CIRCO
SÁBADO 4. 22:00-  TRIFÁSICO–SHOWMAN EN LA 3ª FASE. Un espectáculo de Clown combinado con detalles de magia, pickpocket y juegos circenses. Donde se logra un espectáculo participativo con el público. El objetivo de este Clown, es el de triunfar con sus grandes números de circo. Apoyándose en los libros, aunque nunca puso mucha atención en aprenderlos. Entrada 2 €

Además, recordamos nuestra COLECTIVA DE NAVIDAD. HASTA EL 12 DE ENERO. Tras ocho meses de andanza con el proyecto “Al descubierto”, en esta exposición se recoge una pieza de cada artista presentado hasta el momento en el Freaks y algunos otros que estarán en el futuro en nuestra sala: dibujos de José Luis Micó hechos con café y tinta china e ilustraciones impactantes de Carlos Michel Fuentes, fotografías en muy diferentes estilos de Paco Candelay  Sofia Bellange, collages de Erre Gálvez, Ricardo Tomás y Sr. García, óleo y aerógrafo de Enrique Nieto, abstracción con Max, el hiperrealismo abstracto de Michel Herrera, figuración naif de XaviVicedo, pintura expresionista sobre papel de arroz de Piet Altenloh y figuración pop de Andrew Rose.


   comunicación y gestión cultural
965 92 24 26 - 677 08 73 05