ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 17 de mayo de 2014

El Atlético de Madrid campeón de la liga española 2013-2014

El Atlético de Madrid gana la liga BBVA 2013- 2014, en un trepidante partido contra el Barcelona, en el Camp Nou el sábado 17 de mayo. Empate a un gol que da una liga. El Madrid de lo merecía, ya que había esto en cabeza desde el principo.
El Barcelona no pudo, necesita una renovación profunda, para ser el equipo que fue con Guardiola hace unos años que los ganó todo. Necesita jugadores nuevos. El entrenador será sutituido por Julio Enrique.
Me alegro que gane el Atlético que gana su décima liga.  Lo malo es la lesión de Diego Costa. De haber ganado el Barcelona los independientas catalanes se hubieran puesto muy contestos. Menos mal que eto no ha pasado. Esto es lo que siento.