ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

jueves, 1 de mayo de 2014

El 24 de mayo se enfrentan dos titanes del fútbol mundial. Real Madrid y Atlético de Madrid

Los dos mejores equipos de club del mundo se enfrentarán el 24 de mayo en Lisboa, un Real Madrid con los futbolistas mejor pagados del mundo y un Atléticos Madrid brutal. Antesdeayer el Real Madrid fulminó al Bayern alemán que dirije el catalán Pepe Guardiola en un 4 a 0, una forma de acabar con su bestia negra de antaño. Ayer el Atletico de Madrid hizo su proza más sonada despues de 40 años, ir a la final de la Compa de Europa o Campion Leage tras barrer del campo al Chelsea de Mohu por 1 a 3.
Será el 24 de  mayor en las arenas de Lisboa, ahí mismo, se puede ir en coche, en moto, en el AVE o en avión. Cuidado con los taxista de Lisboa que no tienen taximero y te puden cobrar a ojo, o darte vueltas como un remolino.