ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 8 de julio de 2014

Escandalosa subida de un 20 % el complejo vitamínico de Pharmaton Vit&Care. Boehringer Ingelheim España


 Dos cajas compradas en la misma farmacia de Alicante en febrereo y en julio de 2014, hay una subida del 20 %. Ni los sueldos y las pensiones no han subido tanto. ¿Es que nadie vigila el precio de los medicamentos?. ¿Qué ahce Sanidad? Sobre todo los que no se compran con recetas. El precio de los medicamentos provoca carestía de la vida. Somos más pobres.  Es un robo a mano armada subir un medicamente un 20 % y sobre toso a la población más débil que necesitamos tomar estos suplementos vitamíncos, Alguien se está poniendo las botas.
    En febrero me costó 8.50 euros, y en julio 10.20 euros. Es el mismo producto.

Fabricado po Ginsana S.A. Vía Mulini 6934 Biogio, Suiza . Distribuido por Boehringer Ingelheim España, Prat de la Riba, 50, 088174 San Cugat del Valles (Barcelona).

Por esto es lo que se deben preocupar los politícos de nuestro país. Vigilar y controlar a la empresas farmacéuticas. Los precios de venta al público.


Ramón Palmeral