ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 4 de julio de 2014

TRAZOS Y TALLAS, 32 artistas exponen en Centro de Arte.





La Diputación Provincial de Alicante, en colaboración con la Asociación de Artistas Alicantinos, presenta la exposición “Trazos y tallas”, compuesta por una cuidada selección de 50 obras de diversos creadores de la provincia. La muestra, que se inaugura esta tarde a las 19:30 horas, podrá visitarse hasta final de mes en la sede de la entidad cultural.


La exposición está compuesta por diez esculturas y cuarenta lienzos de diversa temática, materiales y técnica -lápiz, grafito, óleo, acuarela, madera, cerámica o hierro- que acercan al espectador al universo estético de 32 artistas alicantinos, y pretende fomentar la difusión y promoción de la cultura, así como el trabajo de los creadores de la provincia.
Retratos, paisajes, bodegones, juegos de luz o reflexiones, abstracción, realismo y expresionismo, maderas, piedra, hierros y telas se dan cita en esta muestra, que podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 19:00 a 21:30 horas, en la sala ubicada en la calle Arquitecto Morell, 11.
La Diputación de Alicante colabora desde hace años con la Asociación de Artistas en la organización y realización de exhibiciones temporales como “El ojo mágico digital”, “El Grafito y la Talla”, “60 Artistas Alicantinos. Salón de Otoño” o “60 Artistas Alicantinos. Salón Primavera”.

Del 3 al 30 de Julio en centro de Arte.
Arquitecto Morell, 11 (Alicante)
ENTRADA LIBRE

AUTORES

Ana González Esteve. Álvaro Giménez. Eloy Fernández. Rafael Estela. Antonína Mozas. Vicenta Navarro. Viviana Getar. Elvira Ibáñez. Pilar Chalons. José Antonio Pastrana. Modesta Alonso. Ramón Rodriguez. Aracelí Bardísa. José Palao. Ascensión Fernández. Carmelo Navarro. Matí Zamorano.Carmen Jaén. Elísabeth Ibanez. Juana López. Ana Belén Vicente. José Luís Navarro. Vicente Lujan. María Rodriguez. Cristina Francés. Juan Antonio Poblador. Alejandro Cremades. Anna Cíchowska. Maria Isabel Sánchez. Elena Martínez. Llorens Ferrí. Ped ro Mejías.