ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 19 de mayo de 2015

Andres Catalá Araño, pintor alicantinos

Andrés Catalá Araño. Pintor Alicantino. Ir a su web de pintor

Andrés Catalá Arañó

Nací en la Ciudad de Alcoy (Alicante), el 9 de Noviembre de 1968.
 
Desde mi infancia he vivido en la Ciudad de Alicante. Donde desarrollé toda mi actividad Pictórica y Universitaria.
 
Aunque decidí estudiar Económicas en la universidad de Alicante. Pronto en mi afán de Pintor quise, atraído por la pintura ver y demostrarme que era capaz de expresarme a través de la pintura.
 
El sentimiento de frustración me llevó a presentarme a un certamen en el cual me pudieran decir expertos en arte, si realmente podría tener futuro en la pintura y si realmente existía técnica suficiente.
 
Por ello me presenté en el Circulo Industrial, ya que conocía el bagaje profesional del jurado y de la institución. Allí me otorgaron en 1996 el Premio Accesit.
 
Creando Juntos, 2015