ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 25 de mayo de 2015

Resultado de las elecciones municipales en Alicante. Gobernará la izquierda en el ayuntamiento.






Los alicantinos hemos demostrado una vez más responsabilidad democrática, y no toleramos la corrupción, a ver si de una chocina vez los políticos se entera de esto y tomas severas medidas. Como no lo han hecho hemos sido los ciudadanos /los trabajadroes los que hemos tenido que inflingir ese correctivo, el correctivo del voto democrático. Se acabaron las prepotencias, lo engaños, queremos transparecia.
Estabamos cansados de una mayoría basoluta dictatorial y prepotente de Luis Alperi y  Sonia Castedo, que se ha encargado ellos solitos de cargarse al PP en Alicante, ¿por qué el PP no se encargó de ella?  Las mayoría absolutas no son buenas, por ello, creemos que hace falta una oposición fuerte e responsable, que controle los desmanes y la mala gestión.
Esa corrupción se había extendido a la Comunidad Valenciana de los Camps y compañía, de una vez hemos demostrado que Valencia no es el cortijo del PP. Hay que gobernar con TRANSPARENCIA, y al corrupto a la expuslión inmediata del partido y a la cárcel. No podemos tolerar mentiras y que nos engañen. La Comunidad Valenciana o iba bien.
Como Mariano Rajoy preveía lo que iba a pasar, por eso quería que gobernaran las candidaturas más votadas, pero esto, llevado a la realidad es imposible de gobernar.
 
 Portal de El Mundo para ver todos los resultados por municipios y autonómicas.
 http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-municipales/resultados/2015/01/29/p053.html