ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 29 de mayo de 2015

Serafín Castellano. ¿Qué alto estabas y qué bajo has quedado? Un Delegado de Gobierno del PP en Valencia.

 Menos mal que esto de Castellano ha salido después de la elecciones del 24-Mayo. Si sale antes el PP se queda cero votos. Más corrupción no, por favor.

Noticias
    El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha destituido a Serafín Castellano, su delegado en la Comunidad Valenciana, apenas unas horas después de ser detenido por supuesta corrupción en Valencia. A Castellano se le atribuyen los presuntos delitos de prevaricación, malversación y cohecho relacionados con una serie de adjudicaciones realizadas durante su etapa de consejero de la Generalitat y ha sido arrestado en la localidad de Benissanó (Valencia). Los investigadores también han registrado las consejerías de Gobernación, Sanidad e Infraestructuras de la Generalitat, donde han requisado abundante material relacionado con las adjudicaciones que el arrestado realizó durante su etapa de consejero.

Después de declarar en el Juzgado ha quedado en libertad con cargos y le han retirado el pasaporte y no puede salir del territorio nacional. No estamos hablando de un cualquiera sino de un Alto Funcionario.