ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

sábado, 27 de junio de 2015

Miguel Valor ha renunciado a su acta como concejal en el Ayuntamiento de Alicante.

Miguel Valor ha renunciado a su acta como concejal en el consistorio alicantino. El exalcalde de la ciudad ha asegurado que en su decisión han influido «motivos personales», aunque reconoce que también ha tenido que ver el hecho de pasar de ser Alcalde a ser concejal en la oposición.
Valor ha presentado su renuncia sobre las 13.00 horas ante el Ayuntamiento, tras pasar una semana de vacaciones junto a su familia, una circunstancia que le ha hecho recapacitar sobre su futuro: "me jubilé hace quince días, me he pasado una semana de vacaciones y he dicho con 70 años creo que ya está bien". «Mi familia me ha pedido en reiteradas ocasiones que era la hora de irme», asegura el exconcejal.
"Dejar el cargo después de haber sido alcalde es lo mejor que me podía haber pasado", ha continuado Valor, quien ha reconocido que "volver a empezar desde la oposición cuesta" y sobre todo "después de una semana de vacaciones con las nietas".
A lo largo del día el Partido Popular emitirá un comunicado para corroborar la decisión de Valor.
De momento, José Ramón González, número nueve de la lista y ex dirigente de CDS, pasará a ser concejal del Ayuntamiento de Alicante.