ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 27 de octubre de 2015

Declaración de independencia del Parlamento catalán.

¿Para qué voy a hablar aquí de la declaracición de independencia y de la república catalana si no me va a leer nadie? Esto ha pasado, y ni lo propios catalanes lo saben, ha sido como una ola que se la levantado sin saber por qué. Esto es así y se acabó, o empieza otra etapa.


La información está muy restringina y controlada. Cuando no pagas promoción en Facebook, practicamente no le llega a nadie, excepto a tus contados contactos. Para acceder a la publicidad en periodicos o radio hay que pagar de lo contrarios los periódicos locales no te publican nada. Nos creemos, los que tenemos blog y páginas en internet, que hay mucha gente que se entera de lo que decimos o comentamos, pero esto no es cierto. Lo que escribimos aquí llega a un 0.001 % del público. Por otra parte Google te tiene muy restringido, es casi imposible que el público en general encuentre lo que tú escribes en los blog. Por eso casi no merece la pena perder tanto tiempo en esto de informas a los demás. La única posibilidad es que los amigos compartan tus textos o te pongan en sus enlaces. Nosotros recibimos la información que "los medos", nos dan. La información individual no existe. Escribir aquí no sirve para nada. Palmeral