ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 22 de marzo de 2016

Secretos para escribir novelas y relatos, Versión ebook. Kindle, por 0.99 €


Aprender a escribir novelas es fácil, y GANAR DINERO extra.


Pedidos a ebook, por 0.99 € en Kinle
https://www.amazon.es/Secretos-para-escribir-novelas-relatos-ebook/dp/B01D97SZIO/ref=sr_1_sc_1?s=books&ie=UTF8&qid=1458651349&sr=1-1-spell&keywords=secretos+para+escribir+novela+kindler

Autor Ramón Fernandez Palmeral

Ver otros libros de este auto en ebook e impreso


Las editoriales: un modelo obsoleto

La puerta al mundo de los libros, como pasaba en tantos negocios, estaba controlada por un portero alto y fuerte: las editoriales. Si querías publicar algo, tenías que hacerlo a través de ellas, porque eran las únicas que podían conseguir que tu libro llegase a las estanterías de las tiendas. El problema era doble: por un lado, era el editor el que decidía si lo que habías escrito era lo suficientemente bueno, no tus lectores; por otro lado, en caso de que tu libro pasase el corte, tú como autor sólo recibías un 10-15% de las ganancias.
Pero con la llegada de Internet, todo este modelo se está viniendo abajo. Ahora, cualquier persona (y eso te incluye a ti) puede publicar su libro en las estanterías de Amazon, la librería con más clientes del mundo, en menos de 48h, gratis y recibiendo un 70% de los beneficios.
Por si no te has dado cuenta, estás ante una oportunidad de negocio inmejorable, y AHORA es el mejor momento para aprovecharla.

NO SOLAMENTE NO DEBEMOS ADAPTAR A LAS NUEVAS TEcNOLOGÍAS, SINO QUE DEBEMOS ANTICIPARNOS A ELLAS EN TODO LO POSIBLE.