ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 4 de marzo de 2016

XV Aniversario. 15 años de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Alicante.

En la tarde del 4 de marzo de 2016 se celebró uan exposición de fotografica de XV Aniversario de El Corte Inglés en Alicante, y el 15 aniversario de Ámbito Cultural. La sala más prestigiosa de Alicante dedicada a la cultura, esposiciones, conferencias, presentaciones de libros y recitales de poesía. Tal es el prestigio de esta sala que actualmente se ha quedado pequeña, y hay que pedir la sala con 5 ó 6 meses de anticipación. El moderador fue Cristian Cutillas actual coordinador de Ámbito Cultural, que nombró uno por uno a los colaboradores de esta aula.
Asistió la directiva: José Antonio Maseda, Silvia Aguilar, y gerentes.  Se congregó un numeroso público y participoantes en las actividades de la CULTURA de Alicante.
(Silvia Aguilar, relaciones públicas con El Corte Inglés, con el pintor Ramón Palmeral)


(Directiva de El Corte Inglés de Alicante)

(Crtistian Cutillas, actual coordinador de Ámbito Cultura)

(En primer plano fotogtrafias de Vanguardia Cinco, pintores de Alicante)
Video del acto de inauguración: